«

»

Jul 13 2017

Imprimir esta Entrada

PIRATAS Y DONCELLAS LLEGAN A PUENTE ALTO

Las vacaciones entretenidas de invierno se viven en Puente Alto, esta vez con la entretenida aventura de “Piratas y Doncellas”. La actividad se llevará a cabo del 10 al 22 de julio, en el Gimnasio Gabriela y Gimnasio El Volcán.

Gracias a la gestión del alcalde Germán Codina, los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de utilizar el cine 9D, distintos juegos mecánicos, subirse al “bungy trampolín”, a los juegos inflables o al que más les guste, esto, durante dos semanas.

Esta actividad es completamente gratuita y va en directo beneficio de niños y padres de la comuna, ya que pone a disposición de los vecinos una alternativa de calidad, cerca de sus hogares y de fácil acceso.

Estas instalaciones estarán disponibles de 10:30 a 16:30 horas en el Gimnasio El Volcán (Av. Juanita # 0915) y de 10:30 a 18:00 horas en el Gimnasio Gabriela (Av. Ejército Libertador #4011)

Las entradas pueden retirarse en la Corporación del Deporte (Av. Concha y Toro #462) de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas con un comprobante de domicilio.

De esta forma, el alcalde Germán Codina a través de la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, pone a disposición de la comunidad distintas herramientas que van en directo beneficio de los vecinos, con el fin de mejorar la calidad de vida.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1789