Publicado el 30 de mar, 2024

Corrida Nocturna en el mes de la mujer se tomó las calles de Puente Alto

Más de 900 personas de distintas edades y comunas de nuestro país llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Puente Alto para ser partícipes de la Corrida Nocturna en el Mes de la Mujer 2024.

Cerca de las 17:00 horas del pasado 22 de marzo, niños, niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores comenzaron a llegar hasta Concha y Toro #1820 para participar de esta actividad deportiva recreativa que contó con la participación de centenares de deportistas provenientes de diferentes sectores del país, como Puente Alto, Pirque, Maipú, Conchalí, entre otros. Los que, posteriormente, llenaron de alegría y energía las calles de nuestra comuna.

La actividad organizada por la Corporación Municipal de Deportes de Puente Alto, contó con dos circuitos, uno de 3 kilómetros dividido en: disfrazados, menores de 14 años y recreativo familiar. Y otro de 7 kilómetros, donde cada una de las categorías fueron: juvenil, adulto, senior, super senior, master, super master, master dorado y personas con discapacidad.

“Nos enorgullece ver las calles de la comuna llena de niños, niñas, jóvenes y adultos disfrutando de estas actividades deportivas, ya que esto reafirma el compromiso que tenemos con ellos de acercar la actividad física a nuestros vecinos y vecinas. Es por lo mismo que seguiremos en este camino de poder entregarles herramientas y valores para un mejor estilo de vida”, indicó el alcalde Germán Codina.

El evento también contó con stands informativos, la compañía del Cuerpo de Bomberos de Puente Alto, emprendedores locales, espacios de entretención, sorteos y premios para las diferentes categorías de participantes.