«

»

Abr 06 2017

Imprimir esta Entrada

TALLERES DEPORTIVOS MUNICIPALES

Durante todo el año y en diferentes sectores de la comuna, podrás ser parte de los más de 120 talleres deportivos que el alcalde Germán Codina, pone a disposición de la comunidad a través de la Corporación del Deporte.

Si eres una persona que vive con el deporte, que practica una disciplina específica o simplemente que tiene la intención de comenzar una vida más sana, esta información es para ti.

Los talleres deportivos son completamente gratuitos, solo debes llegar al lugar indicado en la hora señalada y presentar un comprobante de domicilio. Hay muchas alternativas en cuanto a horario, abriendo posibilidades a todos los puentealtinos dependiendo de su disponibilidad.

No olvides que el deporte brinda muchos beneficios a la salud, debes ser constante, responsable y perseverar en tus objetivos.

Para mayor información pueden comunicarse al 22 7315456, como también ingresando a www.deportespuentealto.cl , pinchar en servicios y luego talleres deportivos.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja en la permanente entrega de herramientas y valores para una mejor calidad de vida.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1719