«

»

Jul 02 2016

Imprimir esta Entrada

PRIMER CAMPEONATO DE MENORES EN CANCHA RAPIDA, SE REALIZA EN PUENTE ALTO

Alcalde Germán Codina, puso a disposición de la federación de tenis, el Complejo Deportivo Amador Donoso.

Siguiendo  la línea del fomento a la actividad física y el deporte, el alcalde Germán Codina, puso a disposición de la federación de tenis, el Complejo Deportivo Amador  Donoso (Camino Público #0113), generando gran expectativa entre los niños y jóvenes participantes, quienes por primera vez  se verán las caras en este tipo de superficie.

De esta manera se pretende continuar trabajando en levantar el alicaído deporte blanco, generando vínculos con la Federación y mostrando a los más de 3.000 niños que conforman el semillero del tenis de Puente Alto, que existen instancias para hacer de esta disciplina, un estilo de vida.

La ceremonia de inauguración de este evento se efectuó hoy viernes 1 de julio a las 12:00 horas, actividad en la cual participó la máxima autoridad comunal, Germán Codina, el vicepresidente de la Federación de Tenis Chile, Esteban Elías, el Head Coach de la FTCh,  Nano Zuleta y el capitán nacional de Copa Davis, Nicolás Massú.

Este campeonato que se extiende hasta el 3 de julio, corresponde a la competencia Grado 1 válida para las categorías 12, 14, 16 y 18 años, con cerca de 110 deportistas, instancia donde Puente Alto una vez más abre las puertas al deporte nacional.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, sigue trabajando en el permanente apoyo a los diferentes deportes, entregando valores y herramientas para mejorar la calidad de vida de los puentealtinos.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

IMG_2842

IMG_2854

IMG_2864

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1526