«

»

Nov 16 2015

Imprimir esta Entrada

JOVEN PUENTEALTINA EN LO ALTO DEL PATINAJE ARTÍSTICO SOBRE HIELO

María Francisca Correa Zuchel, a sus siete años ya es una destacada patinadora artística sobre hielo, ha subido al podio en reiteradas ocasiones y espera seguir haciendo historia en nuestro país.

La puentealtina  de segundo año básico, sigue dado que hablar en el patinaje artístico. El pasado 1 de noviembre  participó de la primera edición del  Campeonato Abierto Sudamericano de Patinaje Artístico sobre Hielo, en las instalaciones de Iceland Park, en la Ciudad de Buenos Aires.

María Francisca, en representación de nuestro país,  obtuvo el segundo lugar  en una competencia que reunió a más de 170 deportistas, todos ellos provenientes de  Brasil, Ecuador, Argentina, Perú y Chile.

La ahora subcampeona sudamericana de patinaje  artístico sobre hielo en la categoría freeskate 2 infantil, suma un logro más en su corta pero intachable carrera deportiva, puesto que  también es campeona nacional de esta disciplina.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, reconoce y aporta en el crecimiento integral de los deportistas, poniendo a disposición de la comunidad herramientas como valores con el fin de mejorar la calidad de vida.

Felicitaciones María Francisca Correa Zuchel,  tus logros son el resultado de tu esfuerzo, trabajo y dedicación.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1202