«

»

Sep 15 2015

Imprimir esta Entrada

EL PRIMER ESTADIO DE RAYUELA DE CHILE, ESTÁ EN PUENTE ALTO

Tres canchas techadas,  siete al aire libre y una sede para albergar a los clubes participantes,  componen el Primer Estadio de Rayuela de nuestro país, recinto ubicado en Camino Público #0113, en el Complejo Deportivo Amador Donoso, Puente Alto.

Pasado el mediodía del  domingo 13 de septiembre, el alcalde Germán Codina y la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, dieron por inaugurado el primer estadio de rayuela de nuestro país, con la presencia de más de 300 rayueleros.

La ceremonia se realizó dentro del marco del  torneo de todos los clubes campeones  del año 2014 de la Región Metropolitana, donde El Olivo, y  El Rana correspondientes a las comunas de Conchalí y Colina, respectivamente, clasificaron al campeonato nacional de clubes, a  realizarse en Curicó, los días 11, 12 y 13 de diciembre del presente año.

Este nuevo recinto deportivo,  va en directa relación al desarrollo  de los seis clubes  de este deporte criollo es Puente Alto, (El Parrón, Los Manueles, Los Álamos, Unión Puente Alto, 21 de mayo y Los Quillayes) además de las  12 asociaciones federadas  y el resto de clubes existentes, de la región Metropolitana.

De esta forma la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto sigue trabajando en el crecimiento integral de la comunidad, entregando herramientas y valores para una mejor calidad de vida.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1132