Publicado el 27 de ago, 2021

Deporte en Apertura

Este sábado 28 de agosto, nuestra comuna entra en fase de Apertura, lo que permite un aumento en aforos ya sea en nuestros recintos deportivos, como de las disciplinas y talleres  que se practican en ellos.

En Puente Alto, los vecinos ya están haciendo uso de las instalaciones deportivas y  asistiendo a los talleres, lo que con este cambio de fase solo evidenciará un cambio en el aforo permitido dentro de los mismos.

Cabe destacar que los talleres y su disponibilidad de cupos se deben revisar en www.deportespentealto.cl, página que también permite la reserva de bloques horarios para poder hacer uso de las diferentes canchas y del gimnasio de máquinas de nuestra comuna.

Tal como en fases de Transición y Preparación, los vecinos que quieran participar de nuestros talleres  o reservar canchas dentro uno de nuestros recintos, deben:

  • Completar su formulario Covid. (deportespuentealto.cl o desde la App Deportes Puente Alto).
  • Respetar cupos y aforos.
  • Quitarse su mascarilla solo al momento de realizar deporte.
  • Llevar una botella de agua de uso personal.

 

De esta forma, la Municipalidad de Puente Alto, junto a la Corporación de Deportes, trabajan permanentemente en la entrega de valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, acercando a los puentealtinos a una mejor calidad de vida.