Publicado el 19 de jul, 2021

Deporte en Preparación

Ayer lunes 19 de julio, nuestra comuna entró en fase de “Preparación”, lo que permite la apertura  de nuestros recintos deportivos, como de las disciplinas y talleres  que se practican en los mismos.

En Puente Alto, los vecinos pueden hacer uso de las canchas de futbolito y del patinodromo,  además  de las canchas de tenis, de la pista atlética del Estadio Municipal y de los skateparks ubicados en el Complejo Deportivo Amador Donoso o Gimnasio Gabriela, que ya estaban disponibles en etapa de transición.

Sin embargo, el uso de los espacios cerrados como el gimnasio de máquinas del Complejo Deportivo Amador Donoso, el Gimnasio Municipal Irene Velásquez y el Gimnasio Gabriela, entre otros, comenzarán a funcionar la semana del 26 de julio al igual que los talleres deportivos.

 Recordamos que la  reserva de canchas como la inscripción a los talleres se debe realizar en el sitio web www.deportespuentealto.cl o desde la App Deportes Puente Alto.

 

Importante:

  • Todas las personas que ingresen a algún recinto deportivo, deben completar su formulario Covid.
  • Se puede jugar tenis, ya sea en formato singles o dobles.
  • Los talleres deportivos funcionarán con cupos.
  • El uso de la pista atlética del Estadio Municipal no requiere reserva previa, pero sí respetar aforos.

 

De esta forma, la Municipalidad de Puente Alto, junto a la Corporación de Deportes, trabajan permanentemente en la entrega de valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, acercando a los puentealtinos a una mejor calidad de vida.