Publicado el 20 de may, 2021

Beca Deportista Destacado 2021

La Beca para Deportistas Destacados Puente Alto 2021,  tiene como objetivo,  incentivar  y/o premiar a  65 deportistas de diferentes disciplinas. Claramente durante el año 2020 no se realizaron competencias, por lo que como Corporación buscamos premiar y destacar resultados deportivos de años anteriores, entrenamiento durante el período de pandemia, y por último proyecciones deportivas del año 2021-2022, de manera de potenciar e inyectar un apoyo en la necesaria reactivación deportiva que fomente el desarrollo de los deportistas de nuestra comuna.

Dicho lo anterior, y dado el carácter del premio, es que se deberán cumplir con ciertas exigencias de carácter deportivo y documentación obligatoria, lo que permitirá determinar reconocer a aquellos deportistas merecedores de la beca.

El proceso 2021 contará con una comisión de revisión, que será la encargada de recibir, evaluar, verificar y entrevistar a los postulantes, lo que permitirá determinar la entrega de un monto de $200.000 (iva incluido) en equipamiento para el desarrollo en su entrenamiento deportivo.

¿Cómo Postular?

Paso 1: Estar registrado en la plataforma www.deportespuentealto.cl

Paso 2: Adjuntar todos los documentos solicitados en la inscripción.

Paso3: Una vez realizado todos los pasos, solicitar "entrevista" al correo enzo.hernandez@mpuentealto.cl (ASUNTO: SOLICITUD DE ENTREVISTA "NOMBRE DE DEPORTISTA).

De esta forma, la Corporación de Deportes de Puente Alto, sigue en la permanente entrega de valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, donde se busca mejorar la calidad de vida.