Publicado el 22 de abr, 2021

Municipal Puente Alto continúa formación de futuros talentos pese a la pandemia

Nuestra comuna volvió a cuarentena y junto a esto,  las restricciones a la hora de realizar deportes colectivos, sin embargo, Municipal Puente Alto se adapta a los tiempos y sus series menores entrenan de forma remota.

La gran cantidad de casos COVID positivos en la región Metropolitana, ha modificado el día a día de todos los vecinos, los que con el paso del tiempo hacen de la tecnología uno de sus mayores aliados.

Municipal Puente Alto, nuestro club de básquetbol profesional, no se queda atrás, puesto que todo el staff técnico de las categorías formativas, realizan sus clases de forma online, teniendo en cuenta que el deporte es fundamental para enfrentar el desgaste físico, psicológico, social e intelectual  de los deportistas durante  la pandemia.

Cabe mencionar que las series menores de este club de básquetbol, están compuestas por damas y varones desde los 6 hasta los 20 años, los que entrenan día a día con el fin de integrar el plantel profesional y hacer crecer aun más la cultura deportiva de nuestra comuna.