Publicado el 8 de abr, 2021

Creciendo junto al deporte

El deporte es un pilar fundamental en toda sociedad, donde el desenvolvimiento individual como grupal, son claves a la hora de recordar el pasado, vivir el presente e imaginar el futuro.

El deporte como entretención, práctica o competencia, ha traspasado generaciones, dejando en evidencia los significativos beneficios que otorga a todos quienes lo practican.  Genera hábitos y promueve valores como la solidaridad, el compromiso, el respeto y la perseverancia.

Por otra parte, el deporte es capaz de unir las habilidades de cada individuo en disciplinas colectivas, donde el crecimiento, fortalecimiento y enriquecimiento ya no es solo personal, sino que lleva a las personas a que aprendan y superen los obstáculos de forma colectiva.

Hoy, 6 de abril, conmemoramos el Día Internacional del Deporte,  y nos es muy grato compartir con ustedes aspectos que posiblemente no visualicemos cuando realizamos actividad física, o practiquemos una disciplina determinada.

En tiempos de pandemia, el deporte no solo es entretención, sino también una terapia para manejar diferentes emociones y sentimientos que aparecen día a día producto de la incertidumbre.

Como Corporación de Deportes de Puente Alto, sabemos y trabajamos permanentemente en llevar la actividad física a los vecinos, entregando valores y herramientas para un crecimiento deportivo integral, donde la mirada se centra en una mejor calidad de vida.

 

 

Equipo Corporación de Deportes

de Puente Alto.

 

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 11 de mar, 2021 INFLA TU BICI EN EL FRONTIS MUNICIPAL
Publicado el 30 de mar, 2021 Patinaje en tiempos de Pandemia
Publicado el 17 de feb, 2021 Feba Chile 3x3 Varones U18 Y U23