Publicado el 19 de ene, 2021

Volvió el básquetbol profesional

El pasado 16 de enero, Puente Alto Club Deportivo,  equipo de básquetbol de  la comuna, debutó en la Copa Chile 2021 frente a Quilicura Basket.

Luego de varios meses sin competencia producto de la pandemia, Puente Alto Club Deportivo volvió a las canchas para dar inicio a la Copa Chile 2021, en un fin de semana de fecha doble donde jugaron de visita el día sábado y de local el domingo frente a su símil de Quilicura Basket.

Ambos partidos se realizaron cumpliendo todas las medidas sanitarias, respetando aforos y realizando los exámenes correspondientes previos al encuentro. El día sábado,  Puente Alto no pudo contra el local, perdiendo 69 a 59, para el día domingo en el Gimnasio Municipal Irene Velásquez, tras una gran actuación de Franco “El Torito” Garrido, vencer a Quilicura por 82 a 68.

De esta forma y teniendo en cuenta el arduo trabajo que se ha realizado durante todo el año por parte de la Corporación de Deportes en conjunto al cuadro puentealtino,  se logró volver a la competencia.