Publicado el 21 de dic, 2020

Puentealtino de selección

Daniel Manríquez, karateca puentealtino de 18 años, es convocado al concentrado de entrenamiento nacional  en Jordania,  desde el 9 de enero.

 

Con el fin de preparar a los atletas con miras a competencias internacionales del año 2021, la selección nacional de karate,  nominó a Daniel, deportista puentealtino que surgió de los talleres deportivos municipales, junto a otros 14 atletas. 

 

El entrenamiento se realizará desde el 9 hasta el 30 de enero en Amán, Jordania, experiencia que lo  enriquecerá en sus nuevas categorías adulto y sub 21. Cabe destacar que viene de realizar un exitoso año, siendo campeón nacional junior (68 kg)  y campeón de Liga Mundial en México - Monterrey 2019.

 

“Es una gran oportunidad haber sido considerado,  ya que tendré el placer de entrenar con atletas  nivel mundial,  y así,  prepararme bien para representar a Chile y Puente Alto de la mejor forma posible. Desde que comenzó la pandemia he entrenado todos los días junto con mi hermano y Coach, Sergio Manríquez, quien además es monitor de los talleres de la Corporación de Deportes, me siento preparado y motivado” señaló Daniel.

 

Un gran paso para un deportista que sabe de sacrificio, constancia y esfuerzo, valores y herramientas que la Corporación de Deportes junto a la Municipalidad de Puente Alto, ponen a disposición de la comunidad con el fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.