Publicado el 31 de jul, 2019

VACACIONES ENTRETENIDAS, EL ÉXITO TRAS LA AVENTURA DE LA SELVA FLÚOR

Con el fin de abarcar dos grandes sectores de la comuna, y de abrir las puertas a vecinos de diferentes lugares,  las vacaciones entretenidas de invierno,  se pusieron a  disposición de la comunidad en dos grandes complejos de Puente Alto, el primero de estos está  ubicado en  Ejército Libertador #4011  (Gimnasio Gabriela), mientras que el segundo está situado en San Guillermo #344 (Complejo San Guillermo).

Más de 55 mil niños y jóvenes de Puente Alto, fueron  parte de una nueva versión de las vacaciones de invierno, la que tuvo actividades como canopy, air trail, súper tubing, juegos saltarines, muro de escalada,   entre otros.

Esta actividad, gratuita y de excelente calidad, es realizada por séptimo año consecutivo, poniendo a disposición de los puentealtinos un panorama entretenido y al alcance de todos.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja permanentemente en el crecimiento integral de los niños de la comuna, entregándoles alternativas y herramientas  para hacer posible cada etapa de su vida.

 

Puente Alto, la Capital del Deporte.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 9 de ene, 2024 Cursos de Natación 2024
Publicado el 27 de dic, 2023 Corrida Nocturna en Puente Alto