Publicado el 2 de mar, 2020

CON ÉXITO CONCLUYERON CURSOS DE NATACIÓN

Por más de 2 meses se prolongaron los cursos de natación en la piscina del Parque San Francisco (Nonato Coo 2971). En el lugar, niños y adultos recibieron las  herramientas y conocimientos suficientes para un manejo básico dentro del agua.

En total fueron 600 menores de edad y 300 adultos los que participaron de las clases gratuitas. Para participar sólo era necesario inscribirse los días lunes en las dependencias de la Corporación (Av. Concha y Toro 462), con un comprobante de domicilio y el carnet de identidad.

“Es un orgullo tremendo ver como en tan solo 4 días,  todos los que entraron al agua terminaron el proceso de forma exitosa. Instancia que no solo los beneficia dentro de una piscina, ya que el superar miedos y adquirir nuevos conocimientos, va en directa relación, a un crecimiento integral”, señala Daniel Salinas, monitor de los curos de natación.

De esta forma, y poniendo a disposición de la comunidad una variada oferta de talleres deportivos, la Municipalidad de Puente Alto, junto a la Corporación de Deportes, trabajan permanentemente en el área deportiva, buscando así una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 17 de feb, 2021 Feba Chile 3x3 Varones U18 Y U23
Publicado el 28 de ene, 2021 Clubes Deportivos
Publicado el 25 de ago, 2020 BÁSQUETBOL EN TIEMPOS DE PANDEMIA