Publicado el 2 de mar, 2020

CON ÉXITO CONCLUYERON CURSOS DE NATACIÓN

Por más de 2 meses se prolongaron los cursos de natación en la piscina del Parque San Francisco (Nonato Coo 2971). En el lugar, niños y adultos recibieron las  herramientas y conocimientos suficientes para un manejo básico dentro del agua.

En total fueron 600 menores de edad y 300 adultos los que participaron de las clases gratuitas. Para participar sólo era necesario inscribirse los días lunes en las dependencias de la Corporación (Av. Concha y Toro 462), con un comprobante de domicilio y el carnet de identidad.

“Es un orgullo tremendo ver como en tan solo 4 días,  todos los que entraron al agua terminaron el proceso de forma exitosa. Instancia que no solo los beneficia dentro de una piscina, ya que el superar miedos y adquirir nuevos conocimientos, va en directa relación, a un crecimiento integral”, señala Daniel Salinas, monitor de los curos de natación.

De esta forma, y poniendo a disposición de la comunidad una variada oferta de talleres deportivos, la Municipalidad de Puente Alto, junto a la Corporación de Deportes, trabajan permanentemente en el área deportiva, buscando así una mejor calidad de vida para nuestros vecinos.

OTRAS NOTICIAS

Publicado el 9 de ene, 2024 Cursos de Natación 2024
Publicado el 27 de dic, 2023 Corrida Nocturna en Puente Alto