«

»

Abr 21 2015

Imprimir esta Entrada

TODO UN ÉXITO EL PRIMER TORNEO ATLÉTICO ESCOLAR EN PUENTE ALTO

El pasado 18 de abril se llevó a cabo el primer torneo atlético escolar de este 2015, la actividad se realizó en el Estadio Municipal de Puente Alto, y contó con la participación de 40 establecimientos educacionales.

La pista atlética del Estadio Municipal de Puente Alto (Nemesio Vicuña #450), recibió el pasado fin de semana a más de 600 atletas,  quienes se dieron cita en el recinto deportivo para subir a lo más alto del podio en las competencias de velocidad, medio fondo, lanzamiento, saltos y relevos.

El torneo tuvo dos grandes ganadores que levantaron la copa “Corporación del Deporte”, en damas el establecimiento educacional que se llevó el trofeo fue el  colegio Domingo Matte Mesías, mientras que el colegio Nocedal, hizo lo propio en la categoría varones.

Esta actividad es una muestra más del arduo trabajo que realiza la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, para mejorar la calidad de vida.

La Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, felicita a todos los atletas participantes y los invita a seguir informándose de las actividades deportivas en la comuna en la página web: www.deportespuentealto.cl.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=916