«

»

Sep 09 2013

Imprimir esta Entrada

Corrida Fiestas Patrias

Con gran entusiasmo cientos de deportistas se dieron cita el día sábado 7 de septiembre en el frontis de la municipalidad para ser protagonistas de la sexta versión de la corrida de fiestas patrias en la comuna de puente alto.

El evento pedestre fue organizado por el departamento de deportes y es parte del programa de actividades masivas que la municipalidad de puente alto dispone para sus vecinos.

La jornada se inició a las 09:00 horas con la acreditación de niños, jóvenes y adultos, para luego realizar el calentamiento previo y baile entretenido masivo. posteriormente se dió la largada a la corrida recreativa familiar con una distancia de 3 kms., donde aparte de participar muchas familias puentealtinas, hubo deportistas con mascotas y presencia de padres en categoría coche-bebé.

A las 10:30 horas se dió inicio a la corrida competitiva con atletas de toda la región metropolitana, quienes debieron cubrir una distancia de 7 kms. por las principales calles y avenidas de la comuna. deportistas distribuidos en categorías juvenil, todo competidor, senior y master corrieron a gran ritmo para alcanzar la meta en los primeros lugares y acceder a premios como trofeos, medallas y estímulos.

Posteriormente y al igual que años anteriores, se presentó la agrupación de danza folklórica del municipio, quienes realizaron un bonito número artístico con motivo de la celebración de las fiestas patrias.

La jornada cerró con la ceremonia de premiación oficial, estando presentes diversas autoridades como la directora ejecutiva de la corporación municipal de deportes sra. claudia besoain, el diputado sr. leopoldo pérez y el sr. nicolás fermandois representante del área de deportes. durante el evento la empresa gasco sorteó diversos estímulos, ya que apoyaron la actividad como co-auspiciadores. finalmente se sorteó una espectacular bicicleta mountainbike dispuesta por el municipio.

Al término del evento los deportistas manifestaron su satisfacción y alegría de haber participado en este evento deportivo municipal que cumplió con todas sus espectativas.

DOMINGO PARA TRANSFORMAR LA CIUDAD

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=91