«

»

Mar 06 2015

Imprimir esta Entrada

DELEGACIÓN PUENTEALTINA DE RAYUELA VIAJA AL NORTE EN BUSCA DE LA GLORIA

Los 35 representantes de la comuna de Puente Alto, acompañados por un delegado de la Corporación del Deporte, viajan a la región de Arica y Parinacota, con el objetivo de situarse en lo más alto del podio, en el Campeonato Nacional de Rayuela.

Los mejores exponentes de este deporte criollo se darán cita los días 6, 7 y 8 de marzo en el Club de Rodeo Arica, lugar donde diferentes deportistas de todo el país buscarán levantar la copa.

Nuestros representantes fueron seleccionados por la Asociación de Rayuela de Puente Alto, entidad encargada de elegir a los mejores de cada club con el fin de  conformar un equipo de alta competencia. Los escogidos fueron retirados del Estadio Municipal de Puente Alto por un bus, para luego ser trasladados al aeropuerto y emprender vuelo hacia tierras nortinas.

De esta forma, el alcalde Germán Codina a través de la Corporación del Deporte, sigue apoyando y abriendo el rumbo a los deportistas, para de una forma u otra entregar herramientas y mejorar el estilo de vida de todos los puentealtinos.

René Yañez, coordinador de la Corporación del Deporte, viaja junto a la delegación con el fin de verificar el tipo de campeonato, las reglas y el formato del mismo, lo recién mencionado, con el objetivo de realizar en nuestra comuna un campeonato nacional de rayuela el año próximo, en el primer Estadio Municipal de Rayuela en nuestro país, el cual se está construyendo en el Complejo Deportivo Aamador Donoso.

Le deseamos toda la suerte a esta delegación, que dejen muy en alto el nombre de nuestra comuna, para así, demostrar  que  en Puente Alto, el deporte es un estilo de vida.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=832