«

»

Feb 05 2015

Imprimir esta Entrada

JOVEN PROMESA DEL TENIS SUBE MÁS DE 100 PUESTOS GRACIAS AL CONSTANTE APOYO MUNICIPAL

Joaquín Sandoval Millán, tenista puentealino de 14 años, apoyado constantemente por la Municipalidad de Puente Alto y la Corporación del Deporte, ingresa al top 20 en el ranking nacional de tenis en la categoría menores de 16, luego de una excelente presentación en el torneo G2 Copa Milo en Valdivia.


El joven tenista oriundo de Puente Alto, durante el 2014 se ubicó en el puesto 156 del ranking nacional, lo recién mencionado, antes de participar en el torneo G2 Copa Milo, Club Deportivo Phoenix disputado en la ciudad de Valdivia, del 29 de enero al 01 de febrero del presente año.
Luego de perder en semifinales frente al número siete del país, Sebastián Becerra Monsalve, Joaquín ahora goza de estar inserto en el top 20 a nivel nacional, lo que le permite participar en competencias internacionales, tras ingresar al distinguido grupo de los 100 mejores rankeados.
Cabe recordar que Joaquín fue seleccionado entre los 2000 jóvenes de la comuna de Puente Alto para ser parte del selecto grupo Proyección de Tenis, la cual está compuesta por los 50 mejores tenistas del Semillero del tenis, ambos programas instaurados y apoyados por la Municipalidad de Puente Alto y la Corporación del Deporte.
Resultados como este no hacen más que ratificar el buen trabajo que se realiza en la comuna de Puente Alto, donde la Municipalidad y la Corporación del Deporte, trabajan constantemente por apoyar, guiar y educar tanto a deportistas destacados como a la comunidad en general, entregando herramientas y aportando en un proceso que a la larga mejora la calidad de vida.
Felicitamos a Joaquín, y esperamos que en el futuro siga obteniendo este tipo de logros. La Corporación del Deporte es parte de este resultado y nos alegra enormemente ver como niños y jóvenes de la comuna van logrando sus objetivos.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=805