«

»

Ene 13 2015

Imprimir esta Entrada

MUNICIPAL PUENTE ALTO CAMPEÓN DEL DOMANI 2015

El pasado 11 de enero, Municipal Puente Alto se consagró campeón del Campioni di Domani, tras derrotar por 59 a 52 a Las ánimas de Valdivia.

El campeonato se realizó durante los primeros días de enero en el Stadio Italiano, lugar en donde 14 equipos se dieron cita en la 42° versión del Campioni di Domani.  Un torneo casi perfecto realizó el seleccionado puentealtino de la categoría sub 19 de básquetball, esto,  tras salir victoriosos en seis de los ocho encuentros disputados.

Con una excelente presentación del equipo del sur de la capital, Puente Alto llega a la cima del básquetball joven, con el mejor jugador del campeonato entre sus filas, Sebastián Riquelme, quien también fue el máximo triplero de la competencia.

Este logro deportivo es el resultado de un proceso de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, donde un grupo de jóvenes puentealtinos y un cuerpo técnico que basa su trabajo en la constancia, son el mejor resultado del gran esfuerzo que realiza la Municipalidad de Puente Alto junto a la Corporación del Deporte.

Puente Alto: Campioni Di Domani

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

 

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=750