«

»

Jul 26 2017

Imprimir esta Entrada

VACACIONES ENTRETENIDAS, EL ÉXITO TRAS LA AVENTURA DE PIRATAS Y DONCELLA

Del 10 al 22 de julio, miles de niños pudieron disfrutar de unas entretenidas vacaciones de invierno en Puente Alto. La aventura de “Piratas y Doncellas”, empapó a todos quienes visitaron el Gimnasio Gabriela y el Gimnasio el Volcán en otra excelente iniciativa del alcalde Germán Codina.

Con el fin de abarcar dos grandes sectores de la comuna, y de abrir las puertas a vecinos de diferentes lugares,  las vacaciones entretenidas de invierno,  se pusieron a  disposición de la comunidad en dos gimnasios emblemáticos de Puente Alto, el primero de estos está  ubicado en  Ejército Libertador #4011  (Gimnasio Gabriela), mientras que el segundo está situado en Avenida Juanita #0915 (Gimnasio El Volcán).

Más de 30 mil niños y jóvenes de Puente Alto, fueron  parte de una nueva versión de las vacaciones de invierno, la que tuvo actividades como cine 9D, barco pirata, juegos inflables, pinta caritas,  entre otros.

Esta actividad, gratuita y de excelente calidad, es realizada por quinto año consecutivo, y pretende dar alternativas diferentes para las personas que no poseen los recursos necesarios para una actividad extra programática, o para aquellas familias que siguen trabajando mientras los niños no asisten al colegio.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja permanentemente en el crecimiento integral de los niños de la comuna, entregándoles alternativas y herramientas  para hacer posible cada etapa de su vida.

 

Puente Alto, la Capital del Deporte.

 

Vacaciones Entretenidas

Flickr Album Gallery Powered By: Weblizar

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1794