«

Feb 08 2017

Imprimir esta Entrada

EXITOSOS CURSOS DE NATACIÓN EN PUENTE ALTO

A casi un mes de iniciado los talleres de natación en el Parque San Francisco (Nonato Coo #2971),  cerca de 300  personas ya pueden desenvolverse dentro de una piscina. Los cursos son dictados por el monitor Daniel Salinas y tienen una duración de 4 días.

El pasado 10 de enero, el alcalde Germán Codina a través de la Corporación del Deporte, dio por iniciados los cursos gratuitos de natación en la comuna. Estos talleres se realizan de martes a viernes en la piscina  del Parque San Francisco, y están divididos  en tres diferentes secciones.  La primera de éstas va de 10:00 a 11:00 hrs y corresponde a adultos, mientras que de 11:00 a 12:00 y de 12:00 a 13:00 hrs, pertenece a niños y niñas de Puente Alto.

Con estos cortos pero intensivos talleres, las personas quedan con el conocimiento y las herramientas suficientes para un manejo básico dentro del agua, lo que permite un mejor desenvolvimiento, mayor confianza e interés por este deporte.

La forma de inscripción a estos cursos,  es de  lunes a viernes en las oficinas de la Corporación del Deporte (Av. Concha y Toro #462), presentando tu carnet de identidad y un comprobante de domicilio. Cabe mencionar que hay un número determinado de cupos, por lo que se debe consultar por disponibilidad.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja permanentemente en la entrega de valores y herramientas,  para un crecimiento deportivo integral.

Puente Alto, la Capital del Deporte.

Yo Amo Puente Alto.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1712