«

»

Ago 29 2016

Imprimir esta Entrada

MASIVA PARTICIPACIÓN DE VECINOS EN LA III MARATÓN DE ZUMBA EN PUENTE ALTO

Con el lema “en Puente Alto nos movemos todos” la Corporación Municipal del deporte llevó a efecto la tercera versión de la maratón de zumba y baile entretenido para los vecinos de la comuna el sábado recién pasado.

El evento masivo, deportivo y recreativo, tuvo un éxito rotundo de asistencia y participación, llegando a más de 1.000 mujeres y varones presentes, teniendo como objetivo principal llevar una jornada de actividad físicay entretención familiar a nivel comunal. Cientos de personas llegaron a los estacionamientos del Mall Plaza Tobalaba, lugar donde se desarrolló la actividad en una gran explanada.

Más de 2 horas duró el evento que contó con diversas empresas que apoyaron la actividad aportando premios al sorteo destacando gasco, lotto, gimnasio energy, vital y mall plaza tobalaba. La jornada se inicio con la acreditación y entrega de poleras como estímulo por la participación y se continúo con un breve calentamiento previo para después dirigir la actividad las instructoras de zumba de la corporación del deporte. Posteriormente hubo un break de hidratación y fruta, y luego se continúo con la segunda etapa del evento. Todos los participantes accedieron a sorteo de artículos deportivos y equipos de música.

Finalmente, la directora ejecutiva de la corporación Claudia Besoain, manifestó: “estamos muy contentos con la masiva asistencia y participación de vecinos en esta tercera versión de nuestra maratón de zumba y pese a que el día estuvo frío hubo mucho entusiasmo y alegría. La motivación por hacer deporte en puente alto queda demostrado en este tipo de actividades. Nuestros próximos eventos serán la corrida fiestas patrias en septiembre y una gran cicletada comunal a realizarse en octubre, ambos eventos como siempre con un carácter familiar, donde están todos, desde ya, invitados a participar”

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1619