«

»

Jul 05 2016

Imprimir esta Entrada

EL BOSQUE ENCANTADO LLEGA A PUENTE ALTO

Con un árbol gigante y múltiples atracciones infantiles, los niños de la comuna podrán disfrutar de unas entretenidas vacaciones de invierno, en el gimnasio Gabriela y gimnasio El Volcán, del 9 al 23 de julio.

 Este año,  los más pequeños de la casa tendrán la posibilidad de patinar sobre una pista de hielo sintética, tirarse por el canopy, subirse al eurobungy, o al juego que más les guste, en la cuarta versión de las “Vacaciones Entretenidas de Invierno”.

Actividad de carácter gratuito, que  busca incentivar la vida sana y el deporte, alejando a los niños del sedentarismo y las largas horas frente al televisor, además de convertirse en una gran alternativa para los padres que siguen trabajando y no tienen un presupuesto tan holgado.

Estas instalaciones  estarán disponibles de 10:30 a 16:30 horas en el Gimnasio El Volcán (Av. Juanita # 0915)  y de 10:30 a 18:00 horas en el Gimnasio Gabriela (Av. Ejército Libertador #4011)

De esta forma,  el alcalde Germán Codina y la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, entregan una alternativa  diferente a niños y jóvenes de la comuna, alejándolos de los vicios y las malas prácticas, para que vivan su niñez y disfruten de sus vacaciones como corresponde.

vacaciones volcán

vacaciones gabriela

 

TODA LA INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES DE INVIERNO AQUÍ

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1540