«

»

Oct 09 2015

Imprimir esta Entrada

EL ATLETISMO CRECE EN PUENTE ALTO

Con cinco años de carrera deportiva en el atletismo, Georgina Reyes Marileo ya sabe de esfuerzo, dedicación, logros y sacrificio.

En Domingo Tocornal con Nonato Coo, vive hace más de 15 años la destacada deportista Georgina Reyes (19), atleta puentealtina especialista en 200 y 400 metro planos.

Comenzó su carrera el año 2010 en el Liceo Puente Alto, para posteriormente integrarse al taller municipal de atletismo, formando junto a otros deportistas el ahora denominado Club Atlético Puente Alto, más conocido como “CAPA”.

Para Georgina, Puente Alto es una comuna muy potente en lo deportivo, es consiente del esfuerzo de la Corporación del Deporte por mantener talleres, disciplinas e infraestructura de primer nivel, y agradece el permanente apoyo en su crecimiento integral como deportista.

Su esfuerzo no ha sido en vano, el año 2013 se coronó campeona nacional escolar en los 400 metros planos,  mientras que el año 2014 y 2015, subió a lo más alto del podio en la misma disciplina, pero  como  campeona nacional Juvenil.

De esta forma, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto,  sigue trabajando en el fortalecimiento valórico de todos los deportistas, poniendo a disposición de la comunidad, talleres e infraestructura de gran calidad, para un mejor estilo de vida.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1167