«

»

Jul 06 2015

Imprimir esta Entrada

FÚTBOL TENIS EN PUENTE ALTO

El pasado 2 de julio se vivió la final del Mega Star Santiago 2015, campeonato de fútbol tenis que tuvo en la plaza de Armas de  la comuna, a figuras del fútbol  como Roberto Abondanzieri, Martín Palermo, Alberto Acosta, Sebastián Rozental, entre otros.

En una excelente iniciativa promovida y auspiciada por la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, miles de niños y jóvenes interactuaron con astros del fútbol, viendo reflejado en ellos sus objetivos y sueños en la vida.

Luego de tres jornadas de competencia, con más de 60 deportistas en las diferentes canchas, Martín Palermo y Roberto Abondanzieri levantaron la copa como los mejores del fútbol tenis este 2015. En la final se enfrentaron a Roberto Bishara y Cristián Basaure, imponiéndose por 7 a 5 en un disputado encuentro.

Este evento deportivo se realizó en la Plaza de Armas de Puente Alto, lugar que producto de la gran convocatoria de público y la efervescencia del mismo, se convirtió  en el principal coliseo deportivo de la zona sur de la capital.

El deporte es uno de los pilares fundamentales en la vida de los miles de niños y jóvenes puentealtinos, por lo mismo, la Corporación del Deporte de la Municipalidad de Puente Alto, trabaja constantemente  en la entrega de valores y herramientas con el fin de generar un crecimiento integral en la comunidad, acercándolos al deporte y la actividad física,  mejorando así la calidad de vida.

Enlace permanente a este artículo: http://deportespuentealto.cl/?p=1016